Ubicados en Guadalajara, la zona de actuación de los asociados está centrada en la capital y sus alrededores, aunque abarca la totalidad de la provincia de Guadalajara y por extensión, todo el corredor del Henares.
Uno de los principales factores de éxito consiste en que todos los componentes llevan años desarrollando su actividad dentro de la ciudad de Guadalajara por lo que conocen perfectamente su mercado inmobiliario, así como a todos los integrantes y actores que manejan los hilos del sector.
Poco a poco hemos ampliado nuestra zona de influencia e intervención, llegando a conocer detalladamente el mercado y el producto inmobiliario de las diferentes áreas de la provincia, así como del corredor.
Gracias a nuestro multidisciplinar equipo humano, somos capaces de proponer soluciones inmobiliarias para todo tipo de productos con los que trabajamos: vivienda de segunda mano, promociones de obra nueva, suelos rústicos, urbanos, implantaciones industriales, retail...
Las dificultades económicas de los últimos años propician que cada uno de los miembros de ASOCIG haya conseguido el punto de madurez necesario para superar los retos que se presentan en la actualidad y afrontar las numerosas oportunidades de negocio latentes con gran optimismo y capacidad, sirva como ejemplo que la creación de la asociación ha infuido en el crecimiento de cada una de las sociedades gracias a las sinergias establecidas entre ellas.
Con el fin de mejorar nuestras cifras y conseguir un mayor volumen de clientes, ASOCIG tiene las puertas abiertas a que se vayan sumando nuevos integrantes dentro de la asociación, siempre que sean agentes de contrastada experiencia que compartan nuestra visión e interpretación del negocio. El potencial es ilimitado y la suma de recursos va a propiciar los mejores resultados.
ASOCIG ha sido creada y constituida bajo el amparo de la CEOE de Guadalajara, para proporcionar una total seguridad y transparencia en las gestiones a todos sus clientes.